Portada
Portada móvil
  • La recolección de los regalos fue posible gracias al aporte de los colaboradores de ENTerritorio. 
  • Las donaciones se dieron en el marco de la campaña interna “En Navidad todos somos Embajadores”, que se llevó a cabo durante la última semana de noviembre y las primeras de diciembre.  

Córdoba, Bolívar, diciembre 21 de 2022. Hacer sonreír a 600 niños del municipio de Córdoba, Bolívar, fue la mejor recompensa de la campaña “En Navidad todos somos Embajadores”, una iniciativa liderada por los colaboradores de ENTerritorio y que este 21 de diciembre tuvo una feliz jornada de entrega en esta población del Caribe colombiano.

La gerente general, Lina Barrera, en representación de todo el equipo de la entidad, lideró la actividad que benefició a niños y niñas del barrio San Martín, una comunidad escogida debido a que hace parte de una de las tantas zonas en las que la entidad ha hecho realidad el Programa de Conexiones Intradomiciliarias, gracias a los recursos del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio – Minvivienda. 

“Para nosotros es importante ir más allá del desarrollo de un proyecto. Desde que llegamos al barrio San Martín, conectamos con todas estas personas que anhelaban tener un servicio digno de agua potable y saneamiento básico. Por eso nos hace felices el poder seguirles brindando alegría, en esta oportunidad a los más pequeños, con ese gran gesto de generosidad y unión que caracteriza a todos los colaboradores de ENTerritorio; a ellos les agradezco porque sin su apoyo esto no habría sido posible”, indicó Lina Barrera, gerente de ENTerritorio.

Durante la jornada, que estuvo llena de risas y emociones, se entregaron regalos a 600 niños y niñas que anhelaban recibir un juguete durante estas fechas decembrinas. “Estamos muy felices porque con el Programa de Conexiones Intradomiciliarias logramos transformar la vida de miles de familias en Colombia y quisimos que esta Navidad fuera la oportunidad para regalar una sonrisa a estos pequeños en edades de 0 a 10 años que hacen parte de 370 familias”, explicó Carlos Bravo, gerente del convenio entre Minvivienda y ENTerritorio, que tiene como objetivo fomentar el acceso a los servicios públicos de acueducto y alcantarillado mediante la construcción o mejoramiento de las conexiones intradomiciliarias. 

La actividad de entrega fue posible a través de la campaña interna “En Navidad todos somos Embajadores” que fue liderada por la gerente general durante la última semana de noviembre y las primeras del mes de diciembre; una iniciativa que unió a los colaboradores de ENTerritorio en torno al propósito que tiene la entidad durante todo el año: transformar vidas en los territorios.